sábado, 3 de octubre de 2015

ISICIA OMENTATA, ¿Involución?



Isicia Omentata. Un alimento que seguro que muy pocas personas conocen bajo ese nombre. ¿Pero que hay si os lo menciono con el nombre de "Hamburguesa". Me apuesto lo que sea a que todo el mundo ha oido hablar sobre este alimento estrella, debido a la cantidad inmensa de establecimientos que lo distribuyen a nivel mundial.

Exceptuando si vives en un país bajo un regímen anticapitalista (entonces no podrías leer esta entrada) o si vives en Bolivia (ya que allí estas compañías no tuvieron cabida) seguro que habrás visto, tocado y saboreado este producto estrella del capitalismo estadounidense.

Pues amigo, lamento decirte que estabas equivocado. Este alimento no surgió en los Estados Unidos, es una invención romana. 

¿Cómo pudieron los romanos inventar algo así tanto tiempo atrás? Si le echas un vistazo a este video podrás averiguarlo, además de ver con tus propios ojos como los estadounidenses han convertido un alimento tan popular para los romanos, en algo tóxico, degradante, asqueroso, pero algo que día a día les hace ganar millones de dólares a los responsables de las compañías que los procesan. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario